Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan al "dueño" de la droga

27/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan al "dueño" de la droga Buscan al "dueño" de la droga

Por estas horas, los investigadores tratan de establecer quién es el propietario del cargamento, aunque extraoficialmente se maneja la posibilidad de que la droga era de los bolivianos.

Según algunas averiguaciones que aún no habrían sido confirmadas por los investigados, personas de Bolivia realizaban el trabajo de "pasadores" y utilizaban el suelo santiagueño para concretar la maniobra delictiva. El destino final del cargamento, aparentemente, era Europa.

Otro punto que los "sabuesos" buscan dilucidar es si alguno de los narcotraficantes conocidos a nivel nacional lidera la banda desbaratada en el norte santiagueño.

Entre los secuestros efectuados por personal de Drogas Peligrosas se pudo establecer que los narcotraficantes portaban armas de fuego con una importante cantidad de municiones, equipos de comunicación, celulares, GPS, $38.000 y documentaciones relacionadas con el hecho que se investiga.

También secuestraron tres vehículos, dos Toyota Hilux, 4 x 4 y un Peugeot y lo que resultó de importancia el cargamento de 373 kilogramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y pasta base, la que tal como lo publicó EL LIBERAL, estaría valuada en 40.000.000 de pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy