Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En junio dictarán talleres de escultura para los niños

27/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

En junio dictarán talleres de escultura para los niños En junio dictarán talleres de escultura para los niños

El Centro Cultural del Bicentenario dictará el "Taller de Escultura para Niños", a cargo de la artista plástica santiagueña Fernanda Mulky. El mismo dará comienzo el día sábado 4 de junio y se extenderá todos los sábados de junio y julio en el horario de 18 a 20.

Según informaron desde la organización, el taller es totalmente gratuito, está destinado a niños de 7 a 12 años, y tiene por objetivos estimular la creatividad a través de las artes como medio de expresión, contribuir al desarrollo de la autonomía personal siendo el niño capaz de realizar sus primeras producciones personales, favorecer el desarrollo del control motriz, y experimentar a través del volumen en el espacio el manejo y la reutilización de diversos materiales.

Convocatoria

Por cualquier información y teniendo en cuenta que los cupos de participantes para el taller son limitados, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Los interesados también podrán hacer sus consultas a través de esos medios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy