Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se llevará a cabo el "Maratón Infanto Juvenil" en el Caps del barrio Industria

28/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se llevará a cabo el "Maratón Infanto Juvenil" en el Caps del barrio Industria Se llevará a cabo el "Maratón Infanto Juvenil" en el Caps del barrio Industria

En el marco del programa "Municipio en Salud y Movimiento" se realizará hoy, desde las 10, el "Maratón Infanto Juvenil", en el Caps del barrio Industria, el cual tendrá la presencia de atletas de entre 5 y 14 años. Esta actividad está organizada por la Dirección de Salud, de la Municipalidad de la Capital, conjuntamente con la Asociación Civil Atlética Claudio Ibarra y tiene como objetivo generar espacios en los que los niños y jóvenes tengan la posibilidad de realizar actividad física.

El programa está dispuesto en el marco de políticas de salud implementadas por el gobierno del intendente de la capital, Hugo Infante.

Las distancias, serán acordes a la edad de cada uno de los participantes, por lo que está hecha la invitación para toda la comunidad. Minutos antes de las 10 se concentrarán los atletas para sus inscripciones.

Desde la organización invitan a los vecinos y familiares de los atletas a acompañar a los chicos en esta práctica deportiva, que pretende mejorar su salud física y mental.

Recordemos que este programa se desarrolla desde el año pasado y obtuvo resultados positivos por lo que en este 2016 se realizará en varios barrios de la ciudad. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy