Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con armas de fuego, motochorros intentaron asaltar a adolescentes

28/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Con armas de fuego, motochorros intentaron asaltar a adolescentes Con armas de fuego, motochorros intentaron asaltar a adolescentes

Varios jóvenes descubrieron a tiempo que iban a ser atacados por "motochorros" y lograron darse a la fuga y pedir ayuda a un circunstancial remisero que los trasladó hasta la policía, y evitó que fueran atacados por los malvivientes.

Cerca de las 23, los adolescentes se encontraban en el patinódromo municipal, ubicado en San Martín y Maipú del B° Centro de La Banda y fueros sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Al detenerse frente al grupo de amigos, uno de los delincuentes extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y un cuchillo, para amenazar a los jóvenes y exigirles la entrega de sus pertenencias. Desesperadamente, las víctimas emprendieron una veloz huida provocando que los malhechores abordaran su motovehiculo y se dieran a la fuga sin lograr su cometido.

Las víctimas al advertir la presencia de un remís, hicieron detener su marcha y pidieron ser trasladados hasta la policía. Con los datos aportados por los jóvenes personal de la División Prevención de la Departamental N° 5 ubicaron a los acusados en intersección de Besares y Buenos Aires, donde fueron aprehendidos. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy