Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcos Vázquez larga tercero en la clase V6

28/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Marcos Vázquez larga tercero en la clase V6 Marcos Vázquez larga tercero en la clase V6

El bandeño Marcos Vázquez cumplió una destacada actuación en la clase V6 y largará en tercera posición la carrera de resistencia denominada "24 Horas de Nürburgring", que se correrá hoy en suelo alemán.

Marcos Vásquez volvió a demostrar que le sienta bien el circuito de Nürburgring. El jueves se subió a un Porsche de la clase V6 y clavó el reloj en 9 minutos, 41 segundos y 567 milésimas, el tercer mejor tiempo de la categoría, mientras que ayer volvió a ser establecer el tercer mejor tiempo en los ensayos.

El piloto santiagueño, que comparte la máquina con José Visir, Alejandro Chahwan y Jorge Cersósimo en la carrera, quedó a 415 milésimas del líder de la clasificación y a 212 del segundo. En la general quedó en la 79ª posición.

Cabe recordar que la categoría V6 tendrá 18 autos en competencia, dentro de un total de 219 máquinas que surcarán el trazado de más de 24 kilómetros que presenta Nürburgring.

Hoy a las 11 (hora argentina) se largará la carrera que durará 24 horas.

Desde Alemania, el "Mudo", como se lo conoce popularmente, se mostró reconfortado frente a la posibilidad de ser el primer santiagueño en esta competencia e ilusionado en cumplir una buena actuación en el plano internacional. Su familia y sus amigos en la ciudad de La Banda están atentos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy