Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions, en busca de su primer triunfo

28/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions, en busca de su primer triunfo Old Lions, en busca de su primer triunfo

En lo que será la reanudación del Regional, Old Lions buscará hoy su primera victoria en el certamen, cuando desde las 16.30 visite a Coipú, el colista del torneo, en un partido por la cuarta fecha que se jugará en la ciudad tucumana de Concepción.

El equipo santiagueño cayó en sus tres primeras presentaciones en el torneo y ha sumado hasta aquí sólo 2 unidades en tres fechas, producto de sendos puntos bonus por haber caído por 7 o menos unidades en dos de sus compromisos. Es así como necesita un triunfo para salir de la zona baja de la tabla y alejarse de su rival de hoy, que parece ser el rival más accesible de este durísimo certamen.

Esta temporada habrá dos descensos (no habrá ascensos) ya que desde el próximo año se reducirá el número de equipos de 16 a 14 y de ahí la importancia de cortar el mal comienzo y poder a empezar a escalar en la tabla.

El partido preliminar de intermedia se jugará a partir de las 14.45.

Juveniles

Hoy se jugará la segunda fecha del Anual juvenil de la Unión de Rugby de Tucumán, en el que Old Lions y Lawn Tennis participan como invitados en las categorías M15, M16, M17 y M19,

Los viejos leones recibirán hoy Tucumán Lawn Tennis. Los partidos de M15 y M16 se jugarán desde las 13.30, en tanto que el M17 y el M19 lo harán a partir de las 15.

En cambio, Santiago Lawn Tennis visitará a Tucumán Rugby. Los partidos se jugarán desde las 13.30 en M15 y M16 y desde las 15 en M17 y M19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy