Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Unión Santiago resignó puntos al igualar ante Yanda

28/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Unión Santiago resignó puntos al igualar ante Yanda Unión Santiago resignó puntos al igualar ante Yanda

Unión Santiago dejó escapar ayer la posibilidad de estirar diferencias al igualar sin goles ante Yanda, en el encuentro jugado en cancha del Tricolor en la apertura de la sexta fecha del Torneo Anual 2016 Ramón Chochi Loto.

A pesar de haber sido un partido de tramite discreto, el dueño de casa contó con algunas situaciones para quebrar el cero, pero no estuvo fino en la definición. Para el equipo conducido por Héctor Ayuch, el punto sirve más para levantar desde lo anímico.

Golpeado por la goleada sufrida en la fecha anterior (9 a 1 ante Comercio) el equipo del sur capitalino tomó algunos recaudos y en los primeros minutos se resguardó para salir de contra.

Sin embargo, en una de las pocas situaciones de la primera etapa, sobre los 20 minutos Ricardo ávila recepcionó un excelente pase dentro del área, pero la rápida salida del arquero Milton Juárez, le impidió el grito de gol. Luego lo tuvo Martín Torres de cabeza, pero sobre la línea Salvatierra despejó el peligro.

En la segunda etapa, el local obligado a ser más protagonista, salió a jugar unos metros más tirado sobre campo rival, pero siempre que intentó un juego asociado se topó con la solvencia defensiva de Yanda, que nunca salió de su libreto.

El "Tricolor" hizo una correcta lectura del juego y de la pelota parada intentó hacer un arma de peligro. En ese sentido, el lateral ángel Rueda ejecutó un buen tiro libre que pasó muy cerca del ángulo derecho. La más clara del partido la tuvo Diego Martel. A los 25’ el juvenil se sacó la marca de encima, eludió el arquero pero al momento de empujar la pelota al gol, quedó con el ángulo cerrado y la jugada se diluyó sin peligro. Sobre el final, Corral también tuvo una chance, pero su pirueta dentro del área menor se fue desviada.

A pesar de la igualdad, el "Fusionado" continua en lo más alto de la zona, pero podría ser alcanzado por Güemes o Sarmiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy