Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inauguraron el edificio "Cristina de Kirchner"

29/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Inauguraron el edificio "Cristina de Kirchner" Inauguraron el edificio "Cristina de Kirchner"

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, acompañado por el diputado nacional y secretario de La Cámpora, Andrés Larroque, inauguró la nueva sede municipal en la localidad de Sarandí denominada "Cristina Fernández de Kirchner" y justificó el nombre del edificio al señalar que "es un homenaje en vida a quien transformó la Argentina".

Ferraresi sentenció: "Sabemos que vamos a volver en el 2019, y para eso debemos mantener las convicciones bien altas, y el que no las tenga, que se vaya a otra parte. No nos importan los dirigentes, nosotros estamos donde está la gente", remarcó.

Ante cientos de militantes kirchneristas, el jefe comunal peronista envió un mensaje para los otros dirigentes justicialistas al manifestar que "acá estamos los que no dejamos las convicciones de lado, al igual que lo hizo Néstor (Kirchner) cuando llegó a la Casa Rosada".

Amplia concurrencia

A su turno, Larroque hizo referencia a las acciones judiciales que involucran a la ex mandataria al asegurar que "cuando atacan a Cristina, en realidad lo que hacen es atacar al pueblo".

Del acto también participaron el diputado nacional Carlos Castagnetto; los senadores provinciales Magdalena Sierra, Juan Manuel Pignocco y Federico Susbielles; la periodista Julia Mengolini; legisladores provinciales y comunales; y dirigentes sindicales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy