Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Méndez dijo que se va de vacaciones, pero habría presentado su renuncia

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Méndez dijo que se va de vacaciones, pero habría presentado su renuncia Méndez dijo que se va de vacaciones, pero habría presentado su renuncia

Luego de perder con Estudiantes y desaprovechar una chance de clasificar directo a la Copa Libertadores, el técnico Sebastián Méndez declaró irse "de vacaciones", aunque su horizonte estaría lejos de Godoy Cruz de Mendoza, entidad en la que habría presentado su renuncia hace 48 horas.

Cuando concluyó el partido en el Kempes, el técnico del "Tomba" resaltó tener "un año más de contrato" y que le gustaría quedarse "y que no sucedan cosas". Sin embargo, una de las versiones que circulaban en los pasillos del estadio cordobés, es que el ex jugador de Vélez se había reunido con el presidente José Mansur "para presentarle la renuncia al cargo", según contó una fuente del club "bodeguero".

"Hoy estoy más triste que con bronca", sostuvo "Gallego" Méndez, molesto también con el arbitraje de Silvio Trucco, quien debió soportar un tumulto de los jugadores mendocinos una vez finalizado el partido con Estudiantes.

Pero la "espina atragantada" del DT de Godoy Cruz viene desde la semana pasada con el partido perdido con San Martín de San Juan por 2-0, en un clásico cuyano en el que se habló mucho de "cuestiones extrafutbolísticas".

Además, el árbitro Mauro Vigliano expulsó en el tramo final del partido a los delanteros titulares del "Tomba", Santiago García y Jaime Ayoví, quienes no pudieron actuar ayer ante el "Pincha".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy