Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven llegó al hospital bañado en sangre tras violenta gresca

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven llegó al hospital bañado en sangre tras violenta gresca Un joven llegó al hospital bañado en sangre tras violenta gresca

Un joven tuvo que ser asistido de urgencia en el Hospital Regional, ya que presentaba heridas de arma blanca en el rostro y la cabeza, tras haber protagonizado una gresca.

Fuentes policiales informaron que minutos antes de las 4, un radiotaxi llegó a la guardia del centro asistencial capitalino, y de la parte trasera bajaron a un joven con su rostro ensangrentado.

Rápidamente fue ingresado al shock room, donde los médicos de guardia le practicaron las curaciones del caso, ya que presentaba un importante corte en su nariz y en la frente, entre otras contusiones, según informaron las fuentes.

Una vez estabilizado, el joven fue identificado como de apellido Moreno de 17 años, domiciliado en el barrio Reconquista.

Personal policial que cumplía con el servicio de adicionales en el hospital, se entrevistó con el joven y éste habría manifestado que había estado consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo, en cercanías de su casa.

En ese momento se habría hecho presente un grupo de jóvenes con quienes mantenía diferencias de vieja data, y se habría originado una discusión que derivó en un violento enfrentamiento.

El joven no habría podido precisar el elemento con el que lo agredieron, pero sufrió lesiones que requirieron puntos de sutura, deslizaron las fuentes. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy