Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Presentaron a Domizzi como DT

29/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Presentaron a Domizzi como DT Presentaron a Domizzi como DT

Sarmiento de La Banda, comienza a delinear su proyecto para intentar recuperar el terreno cedido y volver a tomar protagonismo cuando se dipute la próxima edición del Torneo Federal B. Para ello, la comisión directiva presentó ayer, mediante conferencia de prensa, a quien será el nuevo entrenador del plantel profesional, Cristian Domizzi. El “Pájaro”, en diálogo con la prensa expuso sus sensaciones.

“Me gustó con la rapidez que se movieron los dirigentes, a días de la eliminación me llamaron y eso indica que quieren mejorar lo que se hizo. Es un nuevo desafío en una institución que necesita resultados. Cuando fui a Sportivo Belgrano venía de perder cinco finales por el ascenso y a nosotros nos tocó ascender. A Guaymallén pudimos salvarlo del descenso. Uno en el fútbol necesita esa adrenalina para vencer los retos que se propone”.

Fútbol en problemas

Aprovechando la ocasión Domizzi habló con EL LIBERAL y dio su opinión sobre la actualidad del fútbol argentino y de otros temas en particular.

“El fútbol argentino hoy es un problema. No se sabe qué va a pasar, ni quién va a gobernar. Pero nuestro fútbol es lo más lindo que hay. Y por eso es doloroso ver cómo se pelean por un puesto en AFA. Esperemos que si hay cambios, sean para bien” expuso el ex jugador de Newell’s Old Boys.

Domizzi fue dirigido por Marcelo Bielsa y también supo ser compañero de equipo de Gerardo Martino. Hoy dos entrenadores de primera línea. En la actualidad en su función de DT, el “Pájaro” aclaró las tácticas futbolísticas que más le gusta.

“Creo que me identifico más con el estilo de Marcelo (Bielsa). El ‘Tata’ (Martino), tiene un estilo más parecido al de Solari. El esquema que utiliza Marcelo es más aguerrido, vertiginoso y práctico”, explicó.

“En Rosario el fútbol es una problemática. Siempre que uno tuvo un buen desempeño, el otro la pasa mal. Hoy Newell’s está mal porque la cabeza dirigencial no supo manejar la institución” analizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy