Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un adolescente que efectuó disparos con una "tumbera"

29/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un adolescente que efectuó disparos con una "tumbera" Apresan a un adolescente que efectuó disparos con una "tumbera"

Un joven fue detenido y se le secuestró en su poder un arma de fabricación casera, con la que habría efectuado varios disparos y causó temor en la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al procedimiento, efectivos de la Comisaría 5ª y Comando Norte se realizó un allanamiento ayer en horas de la madrugada en el barrio Belén.

Un llamado telefónico alertó a la Policía de que en el lugar se estaban produciendo serios incidentes. En consecuencia, de inmediato se dirigieron al mencionado barrio varios efectivos policiales.

Cuando arribaron a la dirección señalada, se encontraron con que un adolescente de 17 años, estaba realizando disparos con una "tumbera".

Después de varios minutos y de momentos de tensión, el joven fue reducido y por disposición de la Justicia del Crimen de turno quedó detenido en la Seccional 5ª. Además se secuestró el arma que tenía en su poder.

Los investigadores trataban de establecer las causas por las que el apresado tomó esa actitud, y las fuentes deslizaron que habría estado bajo el efecto de sustancias tóxicas.

Los vecinos relataron que sintieron temor, porque el joven realizó varios disparos en la madrugada. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy