Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque en cadena, rescatan a conductor atrapado entre los hierros retorcidos

07/06/2016 08:36 Policiales
Escuchar:

Choque en cadena, rescatan a conductor atrapado entre los hierros retorcidos Choque en cadena, rescatan a conductor atrapado entre los hierros retorcidos

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 02:00 de la mañana, sobre Ruta Nacional N° 34 a la altura del Km 16 en inmediaciones a la Isleta ubicada a la salida de la ciudad de La Banda.

Hasta el lugar se llegaron los Bomberos de la Policía junto al personal de Seguridad Vial quienes en la escena del accidente pudieron constatar la presencia de tres vehículos involucrados; dos camiones marca Mercedes Benz con acoplados y una camioneta marca Chevrolet modelo corsa.

Luego de que los efectivos de Seguridad Vial implementaran un operativo para organizar el transito debido a la escasa visibilidad por la presencia de una gran cantidad humo producto de la quema de un basural en la zona, el personal de Bomberos comenzó su ardua tarea de rescate de los conductores.

En ese sentido, los efectivos centraron sus esfuerzos en uno de los camiones que tras el impacto volcó y terminó dentro de una zanja, quedando su conductor atrapado entre los hierros retorcidos.

Luego de varios minutos, lograron rescatar al chofer quien presentaba lesiones de consideración, el mismo fue identificado como Fabián Gálvez de 48 años de edad de la Provincia de Tucumán, en tanto que el conductor de la camioneta fue asistido ya que presentaba lesiones de consideración.

Este fue identificado como Wilson Boya, de 27 años de la ciudad de La Banda. Por último, el conductor del segundo camión involucrado seria Walter De La Fuente, de 35 años de edad de la Provincia de Tucumán.

Los involucrados fueron derivados al Centro de Salud Integral Banda mientras que Fabián Gálvez por las lesiones presentadas fue derivado hacia el Hospital Regional donde permanece en observación.

De las averiguaciones realizadas, personal de Seguridad Vial pudo establecer que los tres vehículos involucrados circulaban en la misma dirección, de norte a sur, en tanto que el personal de Criminalística se encuentra trabajando por estas horas para determinar las causas que dieron origen al choque en cadena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy