Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se desarrolló el Ciclo de Conferencias del PJ

17/06/2016 22:34 Política
Escuchar:

Se desarrolló el Ciclo de Conferencias del PJ Se desarrolló el Ciclo de Conferencias del PJ

Con un marco masivo de público se realizó el Ciclo de Conferencias “Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social”, organizado por el Partido Justicialista, en el Fórum. Estuvieron presentes, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Bloque Justicialista Diego Bossio, el vicegobernador y titular del PJ local, José Emilio Neder, el ministro de Gobierno Carlos Silva Neder y como invitado especial, el senador Dr. Gerardo Zamora. Además de diputados, legisladores, intendentes de diferentes localidades del interior, y militantes que acompañaron a las autoridades.

El vicegobernador José Emilio Neder, manifestó “juventud, ahora deben prepararse, la política no se aprende sino que se comprende y cuando más comprendan la política más van tener espacio de tomar decisiones, desde la función de la conducción política. Y son los jóvenes de los proyectos populares y nacionales, porque también lo dijo Perón no se puede conducir al pueblo si no se viene de él y no se sienten sus mismas necesidades y no se comparten los mismo anhelos, y no se sabe del dolor del compañero, vecino y comprovinciano si no se conoce. Son ustedes los que tienen el futuro, al éxito se lo construye tratando de ser cada día más compañeros, de pensar que siempre el camino más difícil de llegar es el más complicado, que las dificultades las tenemos que resolver, no mirar a los costados. Con respeto vamos a construir nuestro modelo. Todos nos tenemos los mismos pensamientos “

Por su parte el Senador Nacional, Gerardo Zamora, señaló “quiero trasmitirles el saludo de la Gobernadora. Les manda un gran abrazo a la juventud del peronismo santiagueño, y por supuesto felicitar a este ciclo de conferencias del peronismo en el bicentenario de la Patria, y por esta hermosa convocatoria. Estoy muy agradecido y honrado con los hombres y mujeres representantes de los trabajadores, y cuando puedo participar de algo tan maravilloso como es el peronismo santiagueño, cuenten conmigo como un militante más”, expresó el senador Zamora.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy