Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Argentina va a ganar la copa gracias a Messi"

25/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Argentina va a ganar la copa gracias a Messi" "Argentina va a ganar la copa gracias a Messi"

Juan Román Riquelme, quien brilló en el seleccionado argentino entre 1999 y 2008, fue contundente con el actual equipo nacional en la previa de la final de la Copa América Centenario y expresó que "con Messi la va a ganar" pero "sin él ya estarían en Buenos Aires".

En alusión al combinado nacional continuó explicando que habla "seguido con Messi" y deseó que "gane la Copa América porque se preparó mucho para hacerlo".

De esta forma agregó que al astro del Barcelona "se lo debe admirar" debido "a todos los esfuerzos que hace" por la selección cuando "pudo quedarse en España".

En la continuidad de su análisis sobre el funcionamiento del equipo sentenció que "con él Argentina es muy fuerte, pero sin él es un conjunto débil".

Por su parte contó que el propio Messi le dijo "que haga el partido despedida cuando quiera que iba a estar" presente por lo que es probable que se haga "en junio" próximo porque "el estadio estará libre y están todos los futbolistas de vacaciones" para presentarse.

Messi es dañino

Por otra parte, Juan Román Riquelme elogió al rosarino Lionel Messi, lo eligió como "el mejor de todos" y afirmó que "es el jugador más dañino que tiene el fútbol" por la agresividad que demuestra a la hora de buscar el gol en el arco contrario.

Y continuó: "Es el jugador más dañino que tiene el fútbol, juega solo para el gol y eso lo hace cada vez más grande".

"Creo que Argentina va a ganar la final, estamos disfrutando de tener al mejor del planeta y le hace bien la competencia que le da Cristiano Ronaldo. Tenemos la suerte de que Messi es argentino y para mí es el mejor de todos", resaltó. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy