Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mercado: "Es el lugar que me desvelaba toda la vida"

25/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mercado: "Es el lugar que me desvelaba toda la vida" Mercado: "Es el lugar que me desvelaba toda la vida"

Gabriel Mercado se fue haciendo un lugar en la selección a fuerza de buenos rendimientos, resaltando su faceta goleadora siendo un lateral, consideraciones que deja de lado ante la felicidad por estar "en el sitio que me desveló toda la vida".

"La del domingo con Chile va a ser una final como todas, muy difícil. Pero en realidad a nosotros no nos importaba si eran ellos o los colombianos, porque sabíamos que cualquiera que nos tocara sería complicado", admitió Mercado. "A nosotros lo único que nos importa es lo que hacemos, y en ese aspecto nos da mucha confianza el rendimiento del equipo de cara a lo que viene. Estamos muy bien como grupo y eso es fundamental a la hora de una definición como ésta", remarcó.

"Nosotros tenemos jugadores de muy bien pie y por eso los que intentan presionarnos fracasan, como le pasó a Estados Unidos. Esa es la manera en que jugamos y no la vamos a cambiar en el partido decisivo porque así llegamos hasta aquí", reflexionó.

"Siempre quise estar acá. Es el lugar que me desvelaba. Ya se me dio en una final cuando fui campeón mundial juvenil sub 20 en Canadá 2007 y ojalá pueda repetir el domingo", se ilusionó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy