Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Apertura entra en la etapa de las definiciones

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Apertura entra en la etapa de las definiciones El Apertura entra en la etapa de las definiciones

El Torneo Apertura de la Asociación Capitalina de Básquet entró en la etapa de las definiciones en sus diferentes categorías.

La dirigencia confirmó las modificaciones de las fechas de los diferentes cuadrangulares finales, que definirán a los campeones.

A partir de mañana y de manera ininterrumpida se disputarán las definiciones de las categorías formativas, mientras que el de mayores mantendrá la fecha estipulada con anterioridad.

Mañana comenzará el cuadrangular final de la categoría Infantiles, en donde Belgrano, Quimsa, Independiente y Atamisqui buscarán el título. Serán tres jornadas consecutivas, por lo que el miércoles podría surgir el primer campeón del año.

El de la categoría Juveniles será el 30 de junio y 1 y 2 de julio. Allí definirán al campeón Olímpico, Quimsa, Independiente y Belgrano.

Por su parte, el 3, 4 y 5 de julio será el cuadrangular final de Cadetes con Quimsa, Huracán, Jorge Newbery y Olímpico B como protagonistas.

En Mayores

El cuadrangular final más atractivo será el de Mayores, que se disputará el 13, 14 y 15 de julio y tendrá como aspirantes al título a Nicolás Avellaneda, Independiente, Olímpico y Jorge Newbery.

Todos los cuadrangulares se disputarán en el estadio Israel Parnás, de Independiente BBC; habrá dos partidos por fecha, el primero a las 19 y el segundo a las 21. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy