Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con muchos juveniles, el plantel viaja a Orlando

26/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con muchos juveniles, el plantel viaja a Orlando Con muchos juveniles, el plantel viaja a Orlando

River Plate viajará hoy a Orlando, Estados Unidos, para continuar su pretemporada con un plantel de 28 futbolistas, entre los que fueron convocados nueve juveniles por la ausencia de refuerzos, lo que condiciona la tarea del entrenador Marcelo Gallardo.

Sólo el arquero Augusto Batalla (20 años), que será el titular de no llegar un reemplazo de jerarquía tras la salida de Marcelo Barovero, y el mediocampista Exequiel Palacios (17) ya integraban el grupo de Primera División.

Al resto, el "Muñeco" tuvo que rescatarlo de la pretemporada de la Reserva: el arquero Maximiliano Velazco (20); los defensores Kevin Sibille (17), Gonzalo Montiel (18) y Luis Olivera (17); los mediocampistas Dante Zacarías Morán Correa (20) y Tomás Andrade (19) y el delantero Franco López (18).

Todos ellos trabajarán hasta el 17 de julio junto con Emanuel Mammana, Leandro Vega, Eder álvarez Balanta y Milton Casco (defensores); Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D’Alessandro y Nicolás Bertolo (mediocampistas); Lucas Alario, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Tabaré Viudez (delanteros). Gallardo esperará en Estados Unidos la llegada de un arquero y al menos dos defensores l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy