Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo detuvieron por robar una notebook y tenía antecedentes

26/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo detuvieron por robar una notebook y tenía antecedentes Lo detuvieron por robar una notebook y tenía antecedentes

Un delincuente fue aprehendido poco después de robar una notebook en el barrio Rivadavia de la capital santiagueña. Cuando efectivos de la Comisaría Seccional 4ª lo identificaron, se dieron con que ya tenía antecedentes por hechos similares.

Según se informó, el hecho se registró en una vivienda de calle Rivadavia al 1400. Allí, su propietaria relató que salió de su domicilio con la intención de alimentar a unos perros y dejó la puerta de ingreso de su casa sin las medidas de seguridad.

En ese momento el delincuente, que había estado observando los movimientos de la mujer, ingresó al inmueble y se apoderó de una computadora portátil, para luego darse a la fuga.

Cuando la víctima se percató del faltante de una notebook, se comunicó con la policía. A los pocos minutos, personal de la Comisaría Seccional 4ª, tras recabar varios testimonios de vecinos, comenzó un recorrido por las inmediaciones.

Al llegar a la intersección de calles Rivadavia y Milburg, el personal policial logró divisar al malviviente, quien intentó darse la fuga, pero terminó siendo aprehendido. En la requisa, el personal actuante logró secuestrar una notebook marca Epson.

El malhechor fue trasladado a la Comisaría 4ª donde resultó identificado como Gustavo Jiménez, de 24 años, domiciliado en Sáenz Peña de la capital, quien ya tendría varios antecedentes por robo. El mismo quedó detenido a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy