Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Expectativa por los primeros informes del perito de Gendarmería

27/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Expectativa por los primeros informes del perito de Gendarmería Expectativa por los primeros informes del perito de Gendarmería

La compleja investigación por el crimen de la empresaria Estela López de Auad podría experimentar importantes avances esta semana, ya que según deslizaron las fuentes, el perito de Gendarmería que comenzó a intervenir el caso podría entregar a la jueza Rosa Falco los primeros resultados de su trabajo.

De acuerdo con las fuentes, el efectivo de la fuerza de seguridad nacional sería licenciado en Criminalística y en Derecho Ambiental.

Pese al hermetismo en torno al trabajo del perito, las fuentes deslizaron que está realizando un minucioso análisis de varios puntos grises en la investigación.

Las conclusiones del especialistas podrían ser la llave que permita a la jueza Falco obtener mayores precisiones sobre algunas dudas que había en el proceso.

Cabe recordar que la empresaria fue asesinada de 21 puñaladas en el interior de su domicilio de calle San Martín casi Moreno.

Los investigadores coinciden que la escena del sangriento hecho debería aportar mayores elementos de los que se conocen hasta el momento.

Por ello, la intervención del perito de Gendarmería podría ser clave si su aporte permite clarificar algunos interrogantes.

Las fuentes adelantaron que esta semana el especialista entregaría los primeros informes de su labor a la magistrada.

Cabe recordar que ya pasaron más de seis meses del brutal asesinato, y hasta ahora la causa no tienen imputados ni detenidos.

Tampoco está definido si el caso quedará en manos de la Dra. Falco, o bien regresará al juez Moreno, magistrado natural de la causa, pero que oportunamente fue recusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy