Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres víctimas fatales se registraron en distintos accidentes viales en rutas nacionales

27/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres víctimas fatales se registraron en distintos accidentes viales en rutas nacionales Tres víctimas fatales se registraron en distintos accidentes viales en rutas nacionales

Al menos tres personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito en las rutas argentinas. En todos los casos, los conductores perdieron el control del vehículo y volcaron, en un nuevo fin de semana negro en materia vial.

Una joven de la ciudad salteña de Orán, identificada como Cintia Celeste Rojas, de 22 años, falleció a raíz de los golpes y heridas que sufrió en el vuelco de la trafic en la que regresaba desde Tucumán a su ciudad de origen. Otras cuatro personas resultaron con heridas de distintas consideración (tres permanecen internadas en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, de Rosario de la Frontera, y la cuarta fue trasladada al hospital San Bernardo de la capital salteña).

El accidente se produjo alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 1418, de la ruta nacional 9. Según el informe, el conductor de la trafic, un joven de 25 años, oriundo de la ciudad de San Salvador de Jujuy, perdió el control del vehículo, lo que provocó el vuelco.

Por su parte, el conductor de un automóvil Renault Clío perdió la vida al volcar sobre un costado de la ruta provincial 36, a la altura de Rosario de Lerma, en Salta.

El joven, que aún no fue identificado, viajaba acompañado de otro hombre de 25 años, quien resultó con heridas de distintas consideración, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo de Salta.

El vuelco se produjo, según el informe de la Policía, alrededor de las 10.30, sobre la ruta provincial 36. Se desconocen aún los motivos, pero el conductor habría perdido el control del vehículo, el auto se fue hacia la banquina y cayó en una zanja que corre paralela a la ruta.

Finalmente, Hipólito Pincirolli, de 75 años, murió luego de que volcara el auto que conducía en la ruta 9 a la altura del kilómetro 639, cerca de la localidad cordobesa de Manfredi. Se investigan las causas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy