Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Macri llamó por teléfono a "Lio" para pedirle que se quede

28/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Macri llamó por teléfono a "Lio" para pedirle que se quede Macri llamó por teléfono a "Lio" para pedirle que se quede

El presidente Mauricio Macri llamó ayer por teléfono a Lionel Messi, apenas llegó a la Argentina el plantel de la selección nacional procedente de los Estados Unidos, para solicitarle que revea su decisión y siga jugando en el equipo albiceleste.

"Lo llamó y le expresó el orgullo que siente por el desempeño de la selección y le pidió que no escuche las críticas", dijo un vocero de Macri.

Más temprano, antes de que el plantel albiceleste regrese al país tras perder la final de la Copa América, se había sumado al clamor popular para que Messi revea su decisión de alejarse de la selección, al expresar su deseo para que "la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos anos más".

"Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra Selección", sostuvo el mandatario a través de su cuenta de Twitter, tras la derrota por penales 4-2 del combinado de Gerardo "Tata" Martino frente a los chilenos. Sumándose al hashtag #NoTeVayasLio, el jefe de Estado apoyó al jugador rosarino del Barcelona y le pidió que continúe vistiendo la celeste y blanca: "Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy