Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras las rejas por apoderarse de una moto ajena

28/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras las rejas por apoderarse de una moto ajena Tras las rejas por apoderarse de una moto ajena

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 14°, tras una intensa tarea de investigación, detuvieron a un ladrón y recuperaron la motocicleta, que fue sustraída -cerca de las 20 - de una vivienda ubicada en calle 1009 del barrio La Fraternidad.

El propietario del rodado, Eduardo Gallo -de 36 años- se presentó en la Seccional 14 y contó que dejó su motocicleta -marca Motomel de 110cc- estacionada en la vereda de su domicilio, sin las medidas de seguridad correspondientes.

Al salir a buscar su rodado, descubrió que no estaba donde lo había dejado. Rápidamente comenzó a realizar averiguaciones por el barrio y fue entonces cuando se enteró que -aprovechando su descuido- un sujeto se llevó el rodado.

De inmediato, a través de un llamado telefónico, Gallo solicitó la presencia de los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 14°. Una comisión policial se dirigió a la vivienda y al entrevistare con vecinos pudieron recabar datos filiatorios del malviviente.

Con la descripción del ladrón, los guardianes del orden realizaron un recorrido y a pocas cuadras del inmueble de la víctima, dieron con el delincuente quien al ver a los uniformados ingresó a una zona montuosa, donde abandonó el rodado.

Al dirigirse hacia el lugar, los policías encontraron escondida entre las malezas al motovehículo de Gallo y al maleante que pretendía huir, pero fue reducido y trasladado a la Seccional 14 donde fue identificado como Héctor Vélez, de 18 años de edad, domiciliado en el barrio Paraíso.

El damnificado se dirigió hacia esa sede policial, radicó denuncia y reconoció la motocicleta secuestrada como de su propiedad.

Del caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Alvaro Yagüe, quien interiorizado de los pormenores del hecho dispuso que Vélez quede alojado en sede policial acusado del supuesto delito de hurto, en tanto que el motovehículo sea entregado a su dueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy