Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murieron dos jóvenes en distintos accidentes de tránsi

28/06/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Murieron dos jóvenes en distintos accidentes de tránsi Murieron dos jóvenes en distintos accidentes de tránsi

Un joven murió cuando se disponía a participar de una picada clandestina de motos. Se trata de Matías Orellano de 20 años. El joven se había trasladado al departamento Tinogasta, Catamarca, para participar de un encuentro de picadas de motos, donde desafortunadamente y por causas que aún se desconocen, sufrió un accidente, fue trasladado a la capital riojana donde falleció.

El evento clandestino de picadas se desarrolló a unos 25 km al norte de la ciudad de Tinogasta, en el ingreso a la localidad conocida como Anillaco. El joven sufrió un accidente del cual aún se desconocen pormenores oficiales, y debió ser trasladado en principio al nosocomio de Tinogasta, y luego de manera urgente al hospital Vera Barros de La Rioja, donde dejó de existir en las primeras horas de ayer.

Matías Orellano era conocido por participar como piloto en competencias de motos de nivel local y provincial.

Otro siniestro

Por otra parte, un joven de 22 años falleció en la madrugada del lunes en Fiambalá, tras un choque ocurrido en la sección urbana de la Ruta Nacional 60. Según la información que se conoce hasta el momento, el siniestro vial se produjo en el acceso a Fiambalá, en el departamento Tinogasta, cuando chocaron una motocicleta y un automóvil Renault Clío en la Av. de las Américas, en lo que es la sección urbana de la Ruta Nacional 60.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1.30.

A raíz del choque, y por las heridas recibidas, falleció Mauro Arancibia, de 22 años, quien se conducía a bordo de la motocicleta; mientras que una persona identificada como Walter Julio Pereyra, de 51 años, quien estaba a cargo del Clío, resultó con lesiones leves.

Arancibia fue trasladado al hospital ‘Luis Agoste’, pero los médicos nada pudieron hacer para evitar el deceso.

En el lugar del accidente trabajaron, efectivos de la Comisaría Fiambalá y Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy