Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Mellizo" ya tiene a los once para mañana

28/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Mellizo" ya tiene a los once para mañana El "Mellizo" ya tiene a los once para mañana

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dispuso ayer un ensayo de fútbol formal en el que paró el probable equipo que debutará en la actual edición de la Copa Argentina ante Atlético Güemes de Santiago del Estero, mañana en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 32vos. de final del torneo federal.

La formación dispuesta por el "Mellizo" en la cancha principal del predio Pedro Pompilio estuvo integrada por Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Leonardo Jara y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. La actividad matutina, que duró 40 minutos, contó del otro lado con el siguiente once: Guillermo Sara; Franco Cristaldo, Fernado Tobio, Lisandro Magallán y Nahuel Molina; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Rodrigo Bentacur; Sebastián Palacios, Darío Benedetto y Gonzalo Castellani.

Además, los futbolistas Marcelo Meli, Walter Bou y Julián Chicco se entrenaron en otro sector del campo de juego donde realizaron trabajos con pelota, mientras que el delantero Andrés Chávez hizo tareas en kinesiología debido a una pequeña molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda. En tanto, el defensor colombiano Frank Fabra se reincorporará hoy a los entrenamientos del plantel ‘xeneize’ tras su paso por la selección de su país en la Copa América Centenario.

Los concentrados

Por último, la lista de concentrados para enfrentar a Atlético Güemes estará compuesta por Agustín Orión y Guillermo Sara (arqueros); Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva, Fernando Tobio y Nahuel Molina (defensores); Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Rodrigo Bentancur (mediocampistas) y Sebastián Palacios, Dario Benedetto, Cristian Pavón, Carlos Tévez y Federico Carrizo (delanteros).

Marcelo Meli, que se recupera del esguince de rodilla derecha sufrido el 19 de mayo frente a Nacional, comenzó a cumplir con trotes de diferente intensidad en un costado de la cancha y fue el último en retirarse a los vestuarios. Por otro lado una delegación de jóvenes del club Ureta de Uruguay, finalizada la actividad Lodeiro se acercó a ellos para acceder a los requerimientos de fotografías y autógrafos.

El plantel ‘xeneize’ volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el predio Pedro Pompilio, a puertas cerradas, y a las 15 partirá en vuelo chárter rumbo a la provincia de San Juan para el choque copero.

Boca Juniors enfrentará a Atlético Güemes de Santiago del Estero mañana desde las 21.10 en el estadio Bicentenario, de la provincia de San Juan, en un encuentro correspondiente a los 32vos. de final de la Copa Argentina. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy