Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Para opositores, el Gobierno de Maduro está "en preaviso"

28/06/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

Para opositores, el Gobierno de Maduro está "en preaviso" Para opositores, el Gobierno de Maduro está "en preaviso"

CARACAS, Venezuela. El presidente del Parlamento venezolano, el opositor Henry Ramos Allup, afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro está en una "etapa de preaviso", en referencia a una eventual salida del Ejecutivo.

"Para mí, el Gobierno está en época de preaviso como se dice en materia laboral, no digo que están trabajando, digamos que están cumpliendo la etapa de preaviso", dijo el diputado opositor en una rueda de prensa en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (unicameral).

"Saben que están en sus días terminales y van a pagar sean civiles o sean militares", agregó.

Ramos Allup aseguró a los funcionarios que "cuando esto pase, que va a ser pronto, van a tener que responderle a la Justicia por sus malandanzas".

Las declaraciones del diputado opositor fueron ofrecidas luego de su llegada a Caracas tras una visita de varios días a Washington para participar en una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA) para debatir un informe sobre la crisis venezolana hecho por la Secretaría del organismo para invocar la aplicación de la Carta Democrática al país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy