Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a evento solidario de la Fundación Graciela Maidana

28/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a evento solidario de la Fundación Graciela Maidana Invitan a evento solidario de la Fundación Graciela Maidana

El próximo domingo 3 de julio desde las 16, se realizará en las instalaciones del Fórum la jornada solidaria anual de la Fundación María Graciela Maidana, con el fin de recaudar fondos para hacer frente a las necesidades de los pacientes oncológicos que se tratan en el Servicio de Hematooncología del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).

Este tercer encuentro anual será un té-bingo-

moda-show, con la participación de Look Models Group, en la organización del desfile de modas bajo la dirección de José Antonio y la participación de bellas modelos. Praga Catering y Fórum Bar estarán a cargo del catering, la conducción será de Quique Martínez Ramallo y el show musical a cargo de Octavio.

La Fundación informó que lo recaudado en este evento se destinará a cubrir gastos de ampliación de la sala de espera del servicio Hematooncología del Cepsi, que en la actualidad resulta insuficiente por la cantidad de pacientes, familiares y voluntarios que asisten diariamente.

Premios

Para la ocasión se prepararon seis series de bingo y también se podrán adquirir sobres cerrados que contienen un número y este número un premio asignado cuyo valor supera ampliamente el valor del sobre.

"Para la realización de este gran evento, en el que se estima la concurrencia de más 800 personas, contamos con el gran apoyo de la Gobernación de la provincia, autoridades y personal del Fórum, Ministerio de Gobierno, Secretaría de Cultura y de muchísimos comercios del medio con su valioso aporte para el cáterin y los premios", indicaron desde la organización.

La Fundación María Graciela Maidana invita a la comunidad a participar del evento "y de esta manera colaborar para que se pueda cumplir con la finalidad de ayuda a los niños que padecen cáncer y a sus familias". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy