Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un taller sobre El futuro del monte santiagueño

28/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán un taller sobre El futuro del monte santiagueño Dictarán un taller sobre El futuro del monte santiagueño

Mañana, de 17 a 21, en el SUM de la Unse se realizará el taller "El futuro del monte santiagueño: construyendo una visión participativa y estratégica", organizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero, en el marco de las actividades promovidas desde el Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura (CPIA) por el Mes de la Ingeniería.

Con el objetivo de promover un espacio de diálogo para construir una visión conjunta sobre el monte y su potencial para el desarrollo regional, así como propiciar la articulación de acciones orientadas a su concreción, el Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero invita a las instituciones y a las personas interesadas del medio al taller.

Objetivos

"Se ha previsto organizar un ciclo de talleres para dialogar y exponer las distintas miradas sobre la realidad de nuestros montes, y generar compromisos de acción concretos para su desarrollo. Dentro de ese programa queremos invitarlos a este primer encuentro con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la construcción de una visión estratégica sobre el futuro que queremos para el monte" expresó la Ing. María Basualdo, secretaria del CGCF.

Los interesados podrán realizar sus consultas escribiendo a colegio cienciasforestales@gmail .coml

Lo que debes saber
Lo más leído hoy