Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Penka" Aguirre, en Pura Química

29/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Penka" Aguirre, en Pura Química "Penka" Aguirre, en Pura Química

El santiagueño Nicolás Aguirre participó ayer del programa Pura Química, que conduce Leo Montero y que se emite por ESPN.

"Penka" estuvo acompañado por el entrenador Julio César Lamas, por el bahiense Lucas Faggiano y por el estadounidense Marcus Elliot.

La entrevista fue muy relajada y el primero en hablar fue el base armador santiagueño, que recordó que siguen de festejo y que esta noche tienen la cena de los campeones. "Mañana tenemos la fiesta. A los casados no creo que los dejen salir", tiró "Penka" con una sonrisa cómplice.

Luego, habló de su segundo anillo, tras el conseguido con Quimsa. "Estoy muy contento, siento mucha felicidad. Ha sido un desafío muy grande pasar de un equipo que venía de salir campeón y tener la Liga de las Américas por delante a cambiar, apostar a este nuevo proyecto. Siempre dije que no me arrepiento de la decisión que tomé", explicó "Penka".

Por su parte, el entrenador Julio César Lamas destacó la forma en que su equipo superó los malos momentos. "El equipo está integrado por personas y no está siempre igual, vive distintos momentos. Era importante apelar a las convicciones cuando la cosa no venía bien. Hemos sabido corregir, hemos aprendido y hemos crecido. Esa es una de las cosas que tiene el deporte", declaró.

Nicolás Aguirre tiene un año más de contrato con San Lorenzo y existe la posibilidad de que vuelva a compartir equipo con Gabriel Deck, que es uno de sus mejores amigos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy