Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde este viernes, más de 300 artesanos de todo el país expondrán en la Feria Artesanal 2016

29/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde este viernes, más de 300 artesanos de todo el país expondrán en la Feria Artesanal 2016 Desde este viernes, más de 300 artesanos de todo el país expondrán en la Feria Artesanal 2016

Todos los años la Feria Artesanal convoca a miles de santiagueños que recorren los stands de los artesanos locales y de la región durante el mes de julio. Este año este espacio cultural estará nuevamente ubicado en el predio de Changolandia y contará con la participación de más de 300 artesanos de Santiago y de diferentes provincias.

Los expositores ofrecerán al público trabajos en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados.

Los visitantes disfrutarán además de un patio de comidas, que estará ubicado estratégicamente frente al escenario, donde se presentarán artistas todos los fines de semana. Como novedad, la feria tendrá este año una cafetería abierta durante todo el día para los visitantes.

Como todos los años, habrá sectores de juegos y entrenamiento para los más chicos y carpas especiales para los organismos públicos y asociaciones.

Es necesario destacar que la Feria de Artesanos 2016 dará inicio el 1 de julio y permanecerá abierta hasta el 25, día del aniversario de la fundación de la "Madre de Ciudades". Asimismo, seguirá funcionando cada domingo la feria de la Casa de la Cultura del Bicentenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy