Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tras la postergación, se reprogramó la décima fecha del Torneo Anual

30/06/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tras la postergación, se reprogramó la décima fecha del Torneo Anual Tras la postergación, se reprogramó la décima fecha del Torneo Anual

En la tradicional reunión celebrada los martes, en las instalaciones de la Liga Santiagueña de Fútbol, Consejo Directivo reprogramó la décima fecha del Torneo Anual "Ramón Loto", donde el domingo habrá siete partidos.

El encuentro entre Estudiantes y Central Córdoba no tiene fecha confirmada, mientras que el choque pendiente entre Clodomira y Banfield se disputará el próximo miércoles en cancha del Canario desde las 15.30.

Por otro lado, el pendiente de Clodomira vs. Banfield, se jugará el miércoles venidero en cancha de Clodomira, en el horario de las 15.30.

Los directivos analizan realizar cambios en el torneo debido a la deserciones de Yanda FC y Almirante Brown.

En ese sentido, por la zona A, el puntero Sarmiento visitará, desde las 16, a Unión Santiago, mientras que Comercio oficiará de local ante Güemes, en el mismo horario.

Por la zona B, la fecha iniciará a las 15.30, con el duelo entre Clodomira y Agua y Energia. Media hora después se jugará el grueso de la fecha en el que se destacan los clásicos de las ciudades de Beltrán y Fernández.

En la "Capital del Agro", desde las 16, Sportivo Fernández intentará adueñarse del clásico y de esa manera descontarle puntos al líder y eterno rival Independiente. En el mismo horario, en el barrio Avellaneda de Beltrán, el local, Independiente recibirá la vista de Unión.

Además, Central Argentino será local de Banfield y en cancha de Defensores de Forres, Almirante será local del propio Defensores.

Triunfo Canario

Clodomira consiguió un importante triunfo ayer, al vencer por 2 a 1 a Villa Unión en el encuentro pendiente de la sexta fecha de la Zona B.

Lucas Reyes, de penal, abrió la cuenta sobre los 32 minutos para el Canario. El propio Reyes, aumentó diez minutos después. Sobre el final descontó Gastón Pardil

Lo que debes saber
Lo más leído hoy