Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cierra hoy el Concurso de Poesía Aniversario

30/06/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Cierra hoy el Concurso de Poesía Aniversario Cierra hoy el Concurso de Poesía Aniversario

La comisión directiva de la Biblioteca Popular "José Mármol", para celebrar sus 80 años de vida institucional convoca a escritores santiagueños y socios a participar del Concurso de Poesía Aniversario. La recepción de los trabajos cierra hoy.

Los concursantes -sin límite de edad- podrán elegir libremente el tema de su obra, con un mínimo de catorce versos y un máximo de treinta. Pueden presentar hasta dos trabajos que no hayan sido premiados en otro concurso ni publicados en algún medio de difusión.

Las poesías deberán ser presentadas por triplicado, escritas a máquina o impresas en letra Arial 12, a doble espacio, de un solo lado de la hoja y en papel A4. Cada trabajo deberá ser firmado con seudónimo y en ningún caso con el nombre del autor. En un sobre aparte que dirá el nombre de la obra y seudónimo, el concursante deberá incluir sus datos personales.

La selección de las obras estará a cargo de un jurado integrado por tres poetas de reconocida trayectoria y el fallo del jurado será inapelable.

Se otorgarán dos premios y dos menciones especiales y no podrán declararse desiertos los premios establecidos.

Las obras se enviarán a la biblioteca Popular "José Mármol", Avda. Moreno (N) 436, B° Centenario, ciudad capital, Santiago del Estero, CP 4200.

Los interesados en recabar mayor información podrán hacerlo comunicándose a los teléfonos 6994897 ó 4221037.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy