Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Agregar valor a la producción y generar infraestructura

30/06/2016 00:00 Política
Escuchar:

Agregar valor a la producción y generar infraestructura Agregar valor a la producción y generar infraestructura

El convenio establece los siguientes objetivos. Primero, impulsar en forma conjunta entre el gobierno, la federación y las asociaciones de productores que la integran el desarrollo de la infraestructura productiva de uso comunitario que facilite el valor agregado de la producción primaria.

También, fomentar el desarrollo y uso de tecnologías apropiadas para la agricultura familiar y los pequeños y medianos productores, además de promover proyectos de desarrollo económico, productivo y social que permitan la integración de la agricultura familiar en las diferentes etapas productivas.

Proyectos conjuntos

Por último, promover proyectos conjuntos, con asistencia técnica del gobierno que posibilite la consecución de los objetivos.

En otro orden, la Federación, por intermedio de sus órganos competentes, y el gobierno a través de Jefatura de Gabinete desarrollarán un plan de actividades conjuntas tendientes a la ejecución de programas y proyectos que contemplen la generación de infraestructura productiva de uso comunitario y que contribuyan al desarrollo productivo territorial, a cuyos efectos las partes podrán suscribir sus actas y convenios complementarios.

Cooperación

Las partes acuerdan la prestación reciproca de cooperación, fomentando programas de fortalecimiento institucional de las organizaciones involucradas que apunten al desarrollo de capacidades productivas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy