Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Liberan el tránsito luego de la enorme pérdida en la planta de Gasnor

30/06/2016 11:08 Policiales
Escuchar:

Liberan el tránsito luego de la enorme pérdida en la planta de Gasnor Liberan el tránsito luego de la enorme pérdida en la planta de Gasnor

En horas de la mañana de este jueves, se registró una importante pérdida de gas en la planta de Gasnor, que ocasionó demoras en el tránsito. Además, los empleados se descompensaron por el penetrante olor.

De acuerdo a lo revelado, el hecho tuvo lugar en la planta de la empresa distribuidora de gas, ubicada en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 1202. Por causas que se investigan, se originó una fuga que no pudo ser contenida e incluso varios de los empleados se retiraron y fueron asistidos por personal del hospital

Además, personal policial de la Departamental 6 y Bomberos de Las Termas, cortaron el tránsito, temiendo que pueda ocurrir un nuevo accidente o alguna explosión.

Comunicado de la empresa

“El problema ha sido en La Aguada, hay una cámara reguladora y lo que ha sucedido es que el sistema de seguridad de la válvula de alivio ha producido un venteo, se ha activado porque ha tenido una diferencia de presión”, explicó la gerente.

Los ingenieros trabajaron y solucionaron el problema sin que haya heridos.

“El problema ha sido en La Aguada, hay una cámara reguladora y lo que ha sucedido es que el sistema de seguridad de la válvula de alivio ha producido un venteo, se ha activado porque ha tenido una diferencia de presión”, explicó la gerente Mónica Rodríguez.

Los ingenieros trabajaron y solucionaron el problema sin que haya heridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy