Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

La fecha 11 del Anual se jugará el domingo en diferentes escenarios

30/06/2016 22:08 Amateur
Escuchar:

La fecha 11 del Anual se jugará el domingo en diferentes escenarios La fecha 11 del Anual se jugará el domingo en diferentes escenarios

Estudiantes vs. Luz y Fuerza y Simusa vs. El Triángulo serán los partidos más relevantes de la undécima fecha del Torneo Anual, que se disputará este domingo con la organización de la Nueva Liga de Veteranos.

Estudiantes es el gran candidato al título, ya que marcha puntero e invicto de uno de los grupos, pero deberá ratificarlo el domingo ante Luz y Fuerza, que ocupa la segunda posición en la otra zona y se muestra como un equipo fuerte y compacto.

Por su parte, Simusa manda en su zona, pero tendrá un difícil compromiso el domingo, ya que El Triángulo se ha convertido en la revelación del torneo y además jugará en su cancha.

La programación de partidos es la siguiente: en Banco Nación N° 2, IMA Construcciones vs. ConstruCor; en Polideportivo Borges, Estrella del Norte vs. Elásticos Sialle; en Chacarita, Tapicería Perú vs. Central Córdoba; en Rodríguez y Lugones, Trigoria vs. Sanitarios Ricky; en Villa Tranquila, Estudiantes vs. Luz y Fuerza; en El Triángulo, El Triángulo vs. Simusa; en Banco Nación N° 1, óptica Bella Vista vs. Esquiú.

Los partidos de este domingo comenzarán a las 10, con 30 minutos de tolerancia reglamentaria.

Resultados

Los resultados que se registraron en la décima fecha son los que se destallan a continuación: ConstruCor 1, óptica Bella Vista 3; Luz y Fuerza 1, Trigoria 0; Sanitarios Ricky 4, Tapicería Perú 2; Central Córdoba 4, Estrella del Norte 0; Elásticos Sialle 1, IMA Construcciones 0.

Por su parte, los encuentros Esquiú vs. El Triángulo y Simusa vs. Estudiantes fueron suspendidos.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy