Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Plan Viviendas Sociales incorporó el concepto ecológico

01/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Plan Viviendas Sociales incorporó el concepto ecológico El Plan Viviendas Sociales incorporó el concepto ecológico

Como parte de su agenda en La Banda, la gobernadora Claudia de Zamora inauguró la primera vivienda social construida con el sistema ecológico, en el barrio Los álamos III. La mandataria fue recibida por la dueña de la flamante casa, Lina Mora acompañada por su esposo e hijos, para proceder a la habilitación.

Claudia de Zamora habló con los responsables de la obra, quienes le pusieron al tanto de las ventajas del sistema constructivo. La mandataria reiteró que su gestión persigue "la erradicación de los ranchos y la vinchuca, pero también generar trabajo".

Además, se comprometió y anunció la construcción de una planta potabilizadora de agua para la zona, con el objetivo de solucionar un problema de muchos años que tienen los ciudadanos del barrio Los Alamos III. "Hay que multiplicar el esfuerzo solidario, entre todos, es la única manera que van a poder vivir dignamente" expresó la gobernadora, quien antes de retirarse expresó la satisfacción de estar en el barrio, concretando una obra significativa por el impacto social.

Como ocurrió a su arribo al lugar, la despedida de la mandataria estuvo matizada por innumerables muestras de afecto de los familiares y vecinos de la adjudicataria. "Usted viene y se compromete con las necesidades que tenemos nosotros", le dijo una vecina emocionada por la visita.

Por su parte, Lina Mora, dueña de la casa, se mostró muy feliz y agradecida con la gobernadora y los que trabajaron en la construcción: "Realmente necesitábamos tener una casita".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy