Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron caja con armas y celulares, los activaron y les cayó toda la policía

01/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron caja con armas y celulares, los activaron y les cayó toda la policía Robaron caja con armas y celulares, los activaron y les cayó toda la policía

La jueza Rosa Falco habría ordenado detener a tres empleados de Intendencia, acusados de sustraer una caja con armas y celulares.

éstos formaban parte de un importante grupo de elementos secuestrados, se supo. Debido a refacciones, días atrás el Juzgado del Crimen de Quinta Nominación se mudó al edifico de enfrente, por calle Absalón Rojas.

En pleno cometido, tres empleados habrían retenido, para sí, una caja repleta de armas y celulares.

La trama

Pese a que la ausencia de la caja no despertó sospecha alguna, horas después el trío habría indagado en su contenido.

Grande y sabroso les resultó el botín: como no tenían afinidad con las armas, depositaron su entusiasmo en varios celulares. Curioso, uno de los jóvenes activó uno de los aparatos.

Para entonces, la magistrada ya habría abierto una investigación y afectado a los policías. Vale subrayar que Jefatura se sitúa a metros del Juzgado.

Insólito

Bastaron unos pocos minutos, para que los policías sorprendieran a los sujetos "con las manos en la masa". Ayer a la tarde, dos habrían confesado la audacia, no así un tercero: aferrado al silencio.

Hoy, la jueza profundizaría la investigación, resuelta a clarificar y redireccionar el destino de la caja con los elementos secuestrados en una investigación penal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy