Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pave, Roldán y Chalabe, a un paso de ser los nuevos refuerzos

01/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pave, Roldán y Chalabe, a un paso de ser los nuevos refuerzos Pave, Roldán y Chalabe, a un paso de ser los nuevos refuerzos

Mitre continúa con los trabajos de pretemporada que arrancaron el martes pasado, con Salvador Mónaco como nuevo entrenador. El DT está a la espera de refuerzos y, en ese sentido, están a un paso de incorporarse tres jugadores que pidió: el arquero Diego Pave y los volantes Ricardo Tapia y Juan Chalabe. La dirigencia avanza a paso firme en esas tres negociaciones y solo restan detalles para que los tres se conviertan en jugadores del Aurinegro, de cara a la próxima edición del Torneo Federal.

Una vez concretado esos tres refuerzos, se buscará otros dos (delantero y defensor), para así cerrar el plantel.

Por otra parte, ayer trascendió un borrador de lo que sería el próximo certamen. Los equipos estarían divididos en tres zonas de 12 equipos cada una y Mitre compartiría grupo con Sportivo Belgrano, Sportivo Las Parejas, Libertad y Unión de Sunchales, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento, Chaco For Ever, Sarmiento, Guaraní Antonio Franco, Sol de América y Patria de Formosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy