Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Blanco confirmó su renuncia al cargo de secretario de Selecciones

01/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Blanco confirmó su renuncia al cargo de secretario de Selecciones Blanco confirmó su renuncia al cargo de secretario de Selecciones

El presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó que al regresar a Argentina después de la Copa América dejó de ser secretario de Selecciones nacionales, a la vez que dijo que, mientras estuvo con el equipo albiceleste en los Estados Unidos, no quiso "contaminarlo con los problemas de la AFA".

"Me hice una promesa de no mezclar la Selección con los problemas de AFA, pero a partir de mi regreso acá, no soy más secretario de Selecciones", subrayó, tras lo cual manifestó: "No quise contaminar a la Selección con los problemas de acá".

Además comentó: "Me enteré por los medios y por colegas de las reuniones que se hacían acá. Lamentablemente llegamos a esta situación que no es buena, que tenga que venir una comisión a ordenar la AFA, algo que va a ser muy difícil".

"Es una autocrítica que tenemos que hacer los dirigentes de haber llegar a esto, que tengan que venir terceros a ordenar lo que no fuimos capaces de hacer", aseveró Blanco mientras que luego habló de Lionel Messi.

Acerca del reclamo que hizo el jugador del Barcelona antes de viajar para jugar al final, el mandatario de Racing senaló: "Tiene razón, fue una gota más que rebalsó, pero no fue por lo del avión".

"No es el momento de hablar, hay que dejar pasar un tiempo, que Messi recapacite y Argentina no se puede dar el lujo de no tener a Messi en el seleccionado. Es un trabajo de la gente que esté al frente de la AFA", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy