Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hasta el lunes recibirán obras para el Concurso de Artes Visuales

01/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Hasta el lunes recibirán obras para el Concurso de Artes Visuales Hasta el lunes recibirán obras para el Concurso de Artes Visuales

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia Nacional, la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la comuna capitalina convoca a los artistas visuales y estudiantes de artes menores de 35 años residentes en la ciudad y ciudades vecinas a participar en el Concurso de Artes Visuales "Bicentenario de la Independencia Nacional".

Las obras podrán ser presentadas hasta el próximo lunes 4 de julio, en la Casa Argañaraz Alcorta, de Libertad N° 175 en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.

Se trata de un espacio de producción para las artes visuales entre los jóvenes.

Para los que deseen participar, deben saber que el tema de la obra deberá guardar relación con la Independencia Nacional, con el proceso de independización o con los valores promovidos por la revolución: libertad, igualdad, fraternidad; sin especificación de las técnicas a utilizar.

Las dimensiones de las obras no deberán ser menores a 60 cm ni mayores a 120 cm, sobre soporte rígido.

Los premios estímulos que determinará un jurado integrado por tres artistas visuales de reconocida trayectoria serán: $5.000 (para el primer premio); $4.000 (para el segundo premio); y $3.000 (para el tercer premio).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy