Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En un brutal crimen, un joven fue asesinado de al menos 48 puñaladas

01/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

En un brutal crimen, un joven fue asesinado de al menos 48 puñaladas En un brutal crimen, un joven fue asesinado de al menos 48 puñaladas

En un brutal crimen, un joven fue asesinado de al menos 48 puñaladas. Sucedió en la intersección de calles 6 y 17 de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe y por el momento no apareció ningún testigo que ponga luz en el homicidio ni tampoco fue identificada la víctima.

Según la información policial, un vecino -sería un empleado comercial que iba a su trabajo- que pasaba por el lugar vio el cuerpo sin vida de un joven de entre 18 y 25 años y dio aviso a la policía. En el lugar encontraron un extenso rastro de sangre, que iba desde una cancha de fútbol aledaña hasta el sector donde terminó tendido el joven.

La víctima fue encontrada en el predio del club Nacional de esta ciudad y, según las constataciones de la médica policial, recibió al menos 48 puñaladas.

El joven todavía no fue identificado y se estima que el homicidio ocurrió a la madrugada. También cabe señalar que a la víctima le faltaba su calzado.

Los vecinos de la zona comentaron que sintieron, por los menos hasta las 4 de la madrugada, a un grupo de jóvenes que jugaban al fútbol en el mencionado espacio, aunque no pudieron saber si hubo algún tipo de incidente.

Los encargados de la investigación realizaron un cerco perimetral para que trabajen la Policía Científica, la PDI y los fiscales de homicidio Cristina Ferraro y Pablo Busaniche.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, aunque los hilos de la investigación tiene al menos dos puntas: la primera es que la víctima haya tenido una discusión con una o más personas que derivó en el violento asesinato. La segunda es que haya sido un ajuste de cuentas, aunque en este último caso se debe profundizar la actividad del joven.

Otro posible móvil que se investiga es un intento de robo que derivó en la tragedia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy