Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a una adolescente que "desapareció" de la terminal

01/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscan a una adolescente que "desapareció" de la terminal Buscan a una adolescente que "desapareció" de la terminal

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 32 de Nueva Esperanza realizan averiguaciones para dar con el paradero de una adolescente que fue vista por última vez en la terminal de ciudad capital, cuando descendió del colectivo, que provenía desde Buenos Aires.

La minuciosa investigación comenzó minutos después del mediodía de ayer, cuando una mujer -de apellido Borquez, domiciliada en la localidad de El Remanzo, departamento Pellegrini- se presentó en la mencionada dependencia policial y manifestó que su hija estaba desaparecida.

Según el relato de Borquez, su hija -llamada María del Valle Pavón, de 20 años- se encontraba en la provincia de Buenos Aires, y el pasado 27 de junio, tomó un colectivo de larga distancia con destino hacia la ciudad de Nueva Esperanza.

La mujer se extrañó de que su hija no llegara a su domicilio en el horario que debía hacerlo y preocupada por ello, se dirigió a la mini terminal de esa ciudad. Allí la madre de la víctima se entrevistó con el chofer del colectivo que la traía, quien al mostrarle una fotografía le manifestó que había visto a la joven bajar en la terminal de la ciudad capital.

María vestía en esa oportunidad una campera, calza y zapatillas de color negra. La madre precisó que es de contextura física delgada, estatura mediana, cabello largo negro.

De inmediato los funcionarios policiales dieron participación a la jueza de turno, Dra. Lucrecia Martínez Llanos, quien dispuso el inicio de las averiguaciones correspondientes y la cooperación de la División Trata de Personas, para dar con el paradero de la adolescente.

Por lo que se requiere a la comunidad que en caso de poseer algún dato que pudiera dar con el paradero de la joven, se comuniquen con la División Trata de Personas (422-6638) o alguna dependencia policial más próxima a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy