Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sordomudo bebía alcohol con amigos y se clavó un cuchillo

24/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sordomudo bebía alcohol con amigos y se clavó un cuchillo Sordomudo bebía alcohol con amigos y se clavó un cuchillo

La Policía investiga las causas por las que un hombre sordomudo se autolesionó con un arma blanca con aparentes intenciones de quitarse la vida.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer en horas de la tarde en una vivienda del paraje San Jerónimo, ubicado a 10 kilómetros de Loreto.

En una vivienda que sería de la familia Toloza, se encontraba Carlos José Ruiz (50), quien es sordomudo y había llegado a Santiago de visita en estas vacaciones desde Buenos Aires. Lo hizo en compañía de su hermana Elba Ruiz.

Las fuentes señalaron que Carlos Ruiz había estado consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas, y que en un momento de la tarde se levantó y habría indicado mediante señas que se dirigiría a la casa de un vecino.

Sin embargo, en el camino, Ruiz habría sacado de entre sus prendas un cuchillo con el que se provocó una herida punzo penetrante en el lateral izquierdo del abdomen, con claras intenciones de quitarse la vida.

La situación habría sido advertida enseguida por sus familiares, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Hospital Zonal de Loreto. Desde allí fue derivado al Hospital Regional, donde anoche permanecía internado.

Según explicaron las fuentes consultadas, se tornaba dificultoso poder establecer las causas que motivaron la decisión de Ruiz, ya que además de su discapacidad para hablar, el hombre no mostraba intenciones de expresar las razones.

No obstante, la Policía tomaba testimonios para poder esclarecer las circunstancias del confuso hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy