Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano festejó el clásico desde el punto del penal

24/07/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano festejó el clásico desde el punto del penal Belgrano festejó el clásico desde el punto del penal

Belgrano superó, en un clásico cordobés que vuelve a jugarse después de 12 años, a Talleres por 4-1 en definición de tiros desde el punto penal, después de que los 90 minutos regulares en el Estadio Mario Alberto Kempes terminaran 1-1.

Matías Suárez, de penal, a los 38 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Belgrano, y Nicolás Giménez, a los 49 de ese período, a través de la misma vía estableció el empate. En la definición desde tiros del punto penal, Mariano Barbieri, Cristian Lema, Jorge Velázquez y Suárez convirtieron para Belgrano, mientras que en Talleres fallaron sus remates Eial Strahman (lo atajó Juan Carlos Olave) y Carlos Quintana (la pelota se estrelló contra el travesaño), y solamente acertó Hernán Encina.

Uno de los grandes protagonistas de la tarde fue el árbitro Fernando Espinoza, quien se equivocó al sancionar las dos infracciones que derivaron en los dos penales del tiempo reglamentario. En el penal sancionado contra Talleres, Guillermo Farré se tiró solo al piso cuando vio que un jugador del adversario intentaba cruzarlo, mientras que Barbieri no tocó la pelota con la mano en el penal en favor de la T.

El partido resultó entretenido, ya que ambos equipos lo jugaron como si fuera por los puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy