Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La gobernadora encabezó la fila del club del Fiat 600

26/07/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La gobernadora encabezó la fila del club del Fiat 600 La gobernadora encabezó la fila del club del Fiat 600

Durante el desfile cívico militar, la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma Abdala encabezó la fila del Club del Fiat 600, mientras conducía un "Fitito" color blanco, que en su parte delantera llevaba una bandera de Santiago. Un vehículo del que es fanática e incluso integra el Club del Fiat 600. "Fue mi primer auto y me trae buenos recuerdos", aseguró.

Como reflexión sobre el aniversario, la primera mandataria provincial destacó la tranquilidad de los festejos y la llegada de miles de turistas de todo el país. "Es muy lindo ver la participación popular, en paz y tranquilidad", sostuvo.

Asimismo, dijo que "esto es la verdadera fiesta popular. Me gustó mucho que vinieran las agrupaciones gauchas del interior, que quizás años anteriores no habían participado".

"Es nuestro norte seguir trabajando por la paz social, y la unión y el diálogo de todos los santiagueños", subrayó la gobernadora.

Resaltó la destacada presencia de turistas durante los festejos. "Hay muchísimo turismo, no solo desde el país sino también del exterior que nos ha visitado y le agradezco al pueblo santiagueño por recibir a los que nos visitan con tanto cariño y hospitalidad", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy