Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

La aerolínea Latam Airlines dejará de operar desde y hacia Venezuela a partir del sábado

26/07/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

La aerolínea Latam Airlines dejará de operar desde y hacia Venezuela a partir del sábado La aerolínea Latam Airlines dejará de operar desde y hacia Venezuela a partir del sábado

CARACAS, Venezuela. Latam Airlines, una de las principales aerolíneas de América latina, dejará de volar desde y hacia Venezuela a partir del próximo sábado, al igual que ya lo hicieron otras compañías internacionales, informaron fuentes del sector.

La aerolínea señaló que su trabajo en la nación caribeña cesará debido al "complejo escenario macroeconómico actual que atraviesa la región" y aseguró que trabajará para retomar las operaciones en Caracas "en cuanto las condiciones lo permitan".

Latam es la cuarta compañía aérea que deja de operar en Venezuela este año luego de que la brasileña Gol lo hiciera en febrero y la alemana Lufthansa y la mexicana Aeroméxico cesaran sus operaciones el mes pasado.

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (Iata) afirmó en junio que el Gobierno venezolano adeuda 3.800 millones de dólares a las aerolíneas que operan en el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy