Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las frases más sobresalientes de la entrevista mantenida con EL LIBERAL

27/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

Las frases más sobresalientes de la entrevista mantenida con EL LIBERAL Las frases más sobresalientes de la entrevista mantenida con EL LIBERAL

*"Si el Presidente, como lo está haciendo, ayuda y acompaña a Santiago del Estero y firma los convenios necesarios como lo está haciendo y tenemos este diálogo, estaremos siempre agradecidos".

*"Santiago del Estero necesita ingresos en términos interanuales en un 35% más que lo que se recibía en el mismo mes del año anterior".

*"Estamos esperanzados que la firma del 15% por la coparticipación mejore cierta recaudación que nos ingresaría y repercutirá en los municipios".

*"Hemos mantenido el gasto público, cuidando el empleo público, encarando una gran inversión en cargos docentes, policías. No se precarizó sino que generamos estabilidad laboral, y falta aún más por hacer".

*"El gran esfuerzo político del Gobierno de la provincia se centra en solucionar los problemas más acuciantes".

*"El candidato del Frente Cívico (a gobernador) resultará de un gran consenso de todas las fuerzas políticas (peronismo, radicalismo, entre otros). Desde nuestro espacio hemos buscado el mejor de los consensos para definir, y así surgió la fórmula que hoy está gobernando la provincia".

*"Es probable, que las elecciones para renovar el cargo de la gobernación sean en octubre, junto con las generales nacionales. Es lo que siempre ha ocurrido, pero como está en el medio la reforma electoral, habrá que ver cómo termina todo".

*"Hay gente maravillosa en Buenos Aires, pero hay porteños que se sienten que no deberían ser argentinos, y se sienten más parisinos o europeos, y desprecian al interior del país".

*"El Tren al Desarrollo surgió con la idea de recuperar el Puente Negro, el tercer puente abandonado, y que alguna vez casi lo destruyen, de allí la importancia de recuperarlo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy