Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Si el Presidente nos acompaña como lo está haciendo, estaremos agradecidos"

27/07/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Si el Presidente nos acompaña como lo está haciendo, estaremos agradecidos" "Si el Presidente nos acompaña como lo está haciendo, estaremos agradecidos"

En consonancia con la necesidad de consolidar un trabajo de articulación con el Gobierno nacional, el senador nacional Gerardo Zamora, apuntó que "la mayoría de los municipios apoyan este objetivo de articular y acompañar la gestión de la gobernadora".

Así apunto como un desafío importante, "asumir una responsabilidad muy grande que es la gobernabilidad de la provincia".

Al destacar la cordial relación con Casa Rosada, sostuvo que en igual término, pasó durante la etapa del gobierno anterior, al indicar que "fue importante el trabajo de articulación, que ayudó muchísimo a Santiago del Estero en términos de obras infraestructura, con un gran acompañamiento que lo vamos a reconocer porque nos ayudaron muchísimo". "No me van a escuchar a hablar otra cosa diferente que la del agradecimiento, y lo que han significado estos tres últimos períodos de gobierno, y el impacto que tuvo en provincias como la nuestra, que no teníamos posibilidades de infraestructura básica, consumo, empleo y la inversión", ahondó.

Ante esta nueva situación política, Zamora dijo que "si el Presidente, como lo está haciendo, ayuda y acompaña a Santiago del Estero y firma los convenios necesarios, estaremos agradecidos, más allá de las diferencias políticas que podamos tener".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy