Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó a una represa y falleció ahogada en Puesto de Beltrán

27/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó a una represa y falleció ahogada en Puesto de Beltrán Cayó a una represa y falleció ahogada en Puesto de Beltrán

LORETO, Loreto (C). Una mujer ayer sufrió una mortal descompensación, por la cual se precipitó a una represa y dejó de existir a los pocos segundos.

La tragedia fue alertada por vecinos de la localidad de Puesto de Beltrán, quienes informaron la triste noticia a personal de la Seccional 27.

Según trascendió de fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mirta Medina, de 68 años, quien vivía sola en una precaria vivienda, distante 7 kilómetros al oeste del centro de esta ciudad.

Hipótesis policial

La misma fuente confió que Medina aparentemente se habría dirigido a buscar agua con un balde y al llegar a la represa habría sufrido un problema cardíaco.

En segundos, se habría precipitado en la represa que tiene un metro de profundidad.

Como no había personas en derredor, la muerte sobrevino por trágica añadidura.

Auxilio

El cuerpo de la desafortunada mujer fue rescatado por personal de bomberos de esta ciudad y trasladado posteriormente a la morgue del hospital loretano.

Después, una comisión policial indagó entre los vecinos, en procura de mayores certezas sobre la posible antesala a la tragedia.

Cualquier teoría sugestiva fue descartada y sólo prevaleció la de una muerte, post cuadro cardíaco adverso en la víctima.

Al cierre de esta edición, el juez de Feria, Darío Alarcón, aguardaba el informe médico, a fin de disponer o no la práctica de una autopsia esclarecedora.

Hoy, la investigación tendría una definición y así la familia podría dar el último adiós a Medina, adelantaron voceros cercanos al fatídico accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy