Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a seis menores acusados de asaltar y herir a un adolescente

27/07/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Demoran a seis menores acusados de asaltar y herir a un adolescente Demoran a seis menores acusados de asaltar y herir a un adolescente

Al menos seis adolescentes fueron demorados por la Policía acusados de agredir y provocar una herida de arma blanca a otro menor para robarle.

Fuentes policiales informaron que una mujer de apellido Ibáñez, (42), solicitó la presencia de los efectivos de la comisaría 8ª en calles Pedro León Gallo y Santa Rosa. Allí ante los uniformados señaló que momentos antes su hijo había llegado y le había manifestado que un grupo de jóvenes lo había atacado salvajemente en cercanías a una estación de servicio en Libertad y Av. Aguirre.

Según precisó la mujer, su hijo tendría 16 años y resultó con una herida de arma blanca en la espalda y en el brazo derecho al tratar de resistirse al asalto.

Inmediatamente los uniformados pusieron en alerta a todas las unidades de la Departamental Centro. Los efectivos lograron demorar a seis adolescentes de entre 15 y 18 años en cercanías al lugar donde se produjeron los incidentes.

Sin embargo, la Policía no logró secuestrarles ningún elemento y por tratarse de menores, el juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón, ordenó que sean entregados a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy